Para los amantes de la costura

Para los amantes de la costura

10 datos curiosos sobre la moda y la costura

12.04.2017

Hoy en día es normal observar a una mujer con cabello corto, pero en décadas pasadas este era un símbolo de infidelidad y solamente las mujeres infieles lo usaban.


2. En el siglo XVIII, las mujeres se depilaban las cejas y algunas veces las reemplazaban con pelo de rata.



3. Surguimiento de la Profesion


En Europa, donde el clima en invierno es muy estricto, la idea de producir piezas para incluir la gente tenía la intención de protegerlos tanto como sea posible. El uso específico de la ropa elevó la profesión modisto. En la sociedad persa, el papel del modisto fue aún más valorada. En ese momento la ropa empezó a sentirse cómodo y que sea más personalizada. En la Edad Media, el crecimiento del valor de la profesión modisto fue aún mayor.


Con la producción de batas de algodón para el invierno y la ropa más sofisticados cosidos con joyas o piedras preciosas, la rama comenzó a moverse más dinero debido a la habilidad de los artesanos.

4. los hombre fueron los primeros en utilizar joyeria y tacones, pero despues de un tiempo los hombre dejaron de utilizarlos porque no son buenos para caminar y son poco comodos. Se quedan atascados en cosas.



5. En Europa, cuando comenzó la peste negra transmitida por las ratas, se utilizaban unos zapatos con un pico en la punta para de esta forma ahuyentar a estas mismas



6. en la antigüedad, al no existir ni modelos ni pasarelas, los diseñadores mostraban sus prendas en pequeñas muñequitas

Información obtenida de calicostura.webnode.es . Si desea obtener más información, no dude en visitar su sitio web.

Pide tu maquina de coser

Elige el modelo que más te guste, añádelo al carrito y ¡Listo!

Si deseas obtener más información sobre nuestros productos, contáctenos sin dudarlo