Brother 371HD

Brother 371HD

$ 1.100.000,00

OFERTA hasta agotar existencias. No te quedes sin disfrutas de esta espectacular maquina a un precio único ¡Anímate!

La ST371HD o Brother B-Strong de trabajo Pesado y Liviano, es una máquina de coser ideal para telas finas y resistentes, gracias a sus 37 puntadas incorporadas y estructura interior metálica.

La ST371HD es la máquina perfecta para coser y reparar todos los días, desde tejidos exteriores duraderos hasta sedas elegantes y ligeras. Incluyendo una placa de la aguja del metal para una alimentación más suave de la tela, y agujas pesadas, la ST371HD puede manejar capas de telas más pesadas. También se incluyen 37 puntos de utilidad y decorativos para las puntadas invisibles, puntadas elásticas, ojales, inserción de cremallera y más. La ST371HD viene completa con 6 pies de costura, incluyendo un pie de zigzag, antiadherente, pie para puntada invisible, cremallera, ojal, y pies de costura para pegar el botón, además, los dientes de arrastre le permiten hacer costura de movimiento libre. La manija incorporada permite que la máquina vaya fácilmente de la tabla de costura al almacenaje, cuando no está en uso. Esta máquina también tiene un enhebrador de aguja fácil incorporado, Quick-Set. Bobina superior, sistema automático de bobinado de la bobina, y un brazo libre para coser puños y mangas. Se incluyen un DVD instructivo para ayudarle a empezar, y un manual de usuario en inglés y español.

Esto es cuando las máquinas de coser de servicio pesado entran en su cuenta. Son más resistentes y más potentes que la máquina de coser promedio, y pueden hacer frente a casi cualquier cosa que desee coser.

El resistente y resistente Brother ST371HD perfora eficazmente a través de telas gruesas gracias a 2 agujas pesadas, entre las que se incluyen la # 16 para telas pesadas y la # 14 para capas múltiples.

La placa de la aguja de metal asegura que la tela se alimente sin problemas, y se alinea con la práctica guía de medición grabada.

El gancho de hilo metálico es resistente y el pie de zigzag de resorte le permite deslizarse sin esfuerzo sobre costuras gruesas y múltiples capas.

También tiene un pie antiadherente para coser telas no tejidas difíciles como la gamuza, que de otra manera pueden ser problemáticas.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio