Brother CE8100

Brother CE8100

$ 850.000,00

La máquina de coser y acolchar semindustrial computarizada CE8100 de Brother

120 puntadas incorporadas únicas con paquete de pies de valor adicional.

El CE8100 incluye una amplia gama de 120 puntadas decorativas, acolchadas y utilitarias incorporadas únicas, con 8 estilos de ojales automáticos de un solo paso. Además de los 3 pies en el paquete de pie de valor extra, el CE8100 viene con 7 pies de costura: un pie en zigzag (en la máquina), un pie para ojales, pie para cremallera, pie para coser botones, pie para revestimiento, pie para puntada ciega y un Pie monograma.

 La mesa ancha desmontable proporciona estabilidad adicional y un área de trabajo más grande para maniobrar su proyecto. El sistema de alimentación de tela lisa utiliza perros de alimentación de siete puntos para coser casi cualquier tela, y la función de alimentación por caída le permite realizar acolchados de movimiento libre. Ajuste fácilmente la velocidad de costura para adaptarse a su proyecto con el control de velocidad variable incorporado.

 El CE8100 también incluye características confiables de Brother, como un área de trabajo LED con iluminación brillante para ayudarlo a ver su trabajo, un sistema avanzado de enhebrado de agujas fácil que hace que enhebrar la aguja sea rápido y fácil, el exclusivo exclusivo de Brother, resistente al atasco en el sistema de bobina, y la cubierta de la bobina y la bobina de visión clara que le permiten ver cuando su hilo se está agotando.

!! Garantía 2 años !!

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio