Volver
Brother LX3817

Brother LX3817

$ 540.000,00

MAQUINA DE COSER RLX3817

Complete todos sus proyectos de costura en poco tiempo con la máquina de coser Brother RLX3817, esta magnifica maquina posee un brazo libre, es liviana y de tamaño mediano perfecta para coser y remendar todos los días. incluye 17 puntadas incorporadas, con 38 funciones de puntada.Incluyendo dobladillo ciego, estiramiento, zigzag y puntada de cáscara decorativa, y el ojalador automático de 4 pasos que le permite crear fácilmente ojales de tamaño personalizados para su botón específico.

El sistema de devanado automático de la bobina produce una bobina enrollada uniformemente para una costura óptima. El dial de control de hilo permite ajustes de tensión para varias telas, lo que ayuda a asegurar una costura uniforme.

La superficie de costura convertible de brazo / plataforma libre facilita la costura de elementos cilíndricos más pequeños, como las piernas de los pantalones, Mangas y ropa infantil. Y la cubierta transparente de la bobina y la bobina le permiten ver cuándo en la bobina se está agotando en el hilo.

Use la puntada de dobladillo ciego para crear dobladillos casi invisibles en pantalones y mangas. Esta máquina incluye una luz LED brillante incorporada para iluminar el área de costura. Y el almacenamiento de accesorios incorporado le permite almacenar todos sus suministros de costura con un fácil acceso.

CONTENIDO

-17 puntadas incorporadas 

-38 funciones de puntada

-selector de puntadas muy fácil de usar

-brazo libre

-sistema de enhebrado fácil y muy sencillo

-ojal automático en 4 pasos

-puntadas para la confección

-puntadas decorativas y de fantasía

-Medidas: largo 35 cm x ancho 14 cm x alto 31 cm

Qué hay en la caja

-4 pies 

-4 bobinas

-3 agujas

-1 aguja gemela

-DVD de Instrucción

-destornillador

-1 porta carrete

-manual de instrucciones

-pedal y cable de alimentación.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio